Lionbridge presenta Lionbridge AI y amplía su liderazgo en servicios de entrenamiento de datos para IA

Lionbridge, el socio de globalización de mayor confianza en el mundo, tiene el honor de anunciar la presentación de Lionbridge AI. Lionbridge AI, antes conocido como Machine Intelligence, que une servicios de entrenamiento de datos anotados por humanos para IA y las capacidades lingüísticas de Lionbridge, une la plataforma de entrenamiento de datos y mercado Gengo, recientemente adquirida, para cubrir las necesidades extremo a extremo de compañías que están creando la siguiente generación de sistemas de aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA).

«Es una oportunidad increíble para juntar nuestros servicios, plataforma de tecnología y capacidades de voz bajo una oferta única», comentó el director ejecutivo de Lionbridge, John Fennelly. «Confiamos que Lionbridge AI ayudará a nuestros clientes a ofrecer experiencias mejoradas, más atractivas y humanas a sus iniciativas de inteligencia artificial».

Lionbridge AI tiene la posición perfecta para fomentar el creciente conjunto de usos de inteligencia artificial ya que casi todas las compañías consideran usar IA para crear productos y servicios más inteligentes, y determinar cómo obtener mayores capacidades de predicción para fortalecer la experiencia del cliente.

Durante más de 15 años, Lionbridge ha sido un socio clave en el respaldo a los líderes tecnológicos del mundo entrenando datos y contenido relevante. Los servicios de Lionbridge AI, alimentado por el Smart Crowd(TM) comisariado con cuidado, van desde asesoría lingüística a procesamiento del lenguaje natural (NLP), desarrollo de componentes, programas personalizados para recopilar datos y servicios de anotación seguros in situ.