Neural.ONE centra su proyecto este 2019 en la integración con Kantar

Neural.ONE centra su proyecto este 2019 en la integración con Kantar, según explica el presidente y director ejecutivo de la compañía internacional, Jesús Ollero, en entrevista a EfeEmpresas. El acuerdo entre las dos empresas supone un “completo y preciso” servicio de medición sobre el consumo, rendimiento y retorno de las campañas de Marketing.

“Estamos entusiasmados con el acuerdo con Kantar y todos nuestros esfuerzos están centrados en desarrollarlo lo máximo posible. Consideramos que esta unión abre una gran ventana de oportunidad y estamos totalmente centrados en este proyecto para 2019″.

Así se expresa el presidente y director ejecutivo de Neural.ONE, compañía internacional experta en aumentar el rendimiento del marketing de las empresas mediante la automatización y la atribución inteligente, Jesús Ollero, sobre el reciente acuerdo con Kantar para unificar sus servicios.

Neural.ONE, compañía internacional experta en aumentar el rendimiento del marketing de las empresas mediante la automatización y la atribución inteligente, y la División de Insights de Kantar (integrada por las marcas Kantar Millward Browny Kantar TNS), experta en estudios de mercado, investigación y análisis, han firmado un acuerdo de integración de tecnología y servicios en España.

A través de la unión de sus respectivas soluciones de medición, ofrecen un servicio único en el mercado para medir cómo impactan las campañas de marketing online y offline.

Neural.ONE aplica tecnología digital inteligente y automatizada al marketing para identificar y analizar (atribución) el camino que lleva al cliente de una empresa a comprar un producto y Kantar reúne una completa información y la procesa sobre el consumo de medios, el rendimiento y el valor de los mismos, así como su impacto en la marca.