Tanla Solutions adquiere Gamooga

Tanla Solutions adquiere la plataforma líder de automatización de marketing basada en IA y Big Data, Gamooga.

Tanla Solutions Limited, uno de los mayores proveedores de comunicación en la nube del mundo, anunció hoy un acuerdo definitivo para adquirir una plataforma líder de automatización de marketing y datos de clientes de Big Data, impulsada por la IA: Gamooga.Esta es la segunda adquisición que Tanla ha hecho en los últimos cuatro meses. La adquisición de Karix Mobile y Gamooga ahora posicionará a Tanla como el proveedor de soluciones completas para empresas globales, incluidos los más de 1500 clientes empresariales existentes, para resolver cada caso de uso imaginario y el problema de la experiencia del cliente.

Uday Reddy, presidente y director administrativo de Tanla Solution, afirmó, «Gamooga es una gran adición a nuestro plan de crecimiento general. Su pila de tecnología de marketing impulsada por big data e inteligencia artificial nos permitirá ofrecer una suite de experiencia de cliente de extremo a extremo a nuestra creciente base de clientes empresariales y reforzará nuestra posición como líderes del mercado.»

El fundador de Gamooga, Kishore A comentó, «Gamooga está encantado de ser parte de Tanla, ya que compartimos una visión común de trabajar para aumentar las experiencias de los clientes. Las empresas de hoy en día exigen una experiencia de cliente personalizada en tiempo real y la plataforma de automatización basada en IA y Big Data de Gamooga puede ofrecer experiencias de cliente relevantes y puntuales.»