Daniel Bayón

CEO de Juguetrónica / Robotrónica

CEO  y fundador de JUGUETRÓNICA. Ingeniero industrial especializado en robótica. En el año 2004 comenzó dirigiendo un negocio de 40m cuadrados que rápidamente se le quedó pequeño ya que su objetivo era mostrar a todo tipo de públicos el futuro de la robótica y la tecnología aplicada al mundo del entretenimiento y la diversión.

Hoy, JUGUETRÓNICA ocupa un local de 1100m cuadrados en Alberto Aguilera, 1, en pleno centro de Madrid, cuenta con más de 100 empleados, shop in shops repartidas por toda la geografía española y THE ROBOT MUSEUM, un museo con piezas únicas que cumple una doble función lúdica y educativa. Lo que empezó como una modesta tienda es ahora una compañía especializada en distribución de diversión tecnológica para todos los públicos, con un catálogo en constante renovación de gadgets y juguetes innovadores como drones, vehículos a radiocontrol, kits de construcción, robots o la mejor selección de productos Star Wars. 

Por otro lado, más allá del aspecto puramente comercial y lúdico, JUGUETRÓNICA cuenta con divisiones especializadas como ROBOTRÓNICA, partner oficial de Soft Bank Robotics, especializada en la distribución y programación de Robots desarrollando aplicaciones para acercar la robótica a los sectores de la educación, la investigación y la comunicación empresarial o AEROROBÓTICA, en la que un equipo de especialistas customizan, asesoran y forman sobre el uso de drones para uso profesional dependiendo de las necesidades específicas de cada cliente.