Eduardo Matallanas de Ávila

AI Team Lead at Plain Concepts UK

Data Engineer, doctorado en Inteligencia Artificial por la Universidad Politécnica de Madrid y más de una década trabajando en todo tipo de proyectos basados en IA, es un destacado miembro de la comunidad de desarrolladores en el área de la robótica y la Inteligencia Artificial.
Tiene alta experiencia desarrollando redes neuronales para análisis de señales, procesamiento de imagen y del lenguaje natural, chatbots o asistentes virtuales.

Fundada en 2006 por 4 MVPs de Microsoft, Plain Concepts nace con el objetivo de desarrollar y facilitar a todo tipo de compañías la adopción de nuevas tecnologías destinadas a mejorar su productividad y procesos.
Premiados en 2016 como Microsoft Partner del Año, actualmente cuenta con una plantilla superior a los 300 empleados, marcando un hito dentro del sector tecnológico al contar con 12 profesionales reconocidos como MVP de Microsoft y más de una decena de certificaciones a nivel empresarial.
Con presencia en USA, UAE, UK, España, Alemania y Holanda, desarrollado más de 2000 proyectos para compañías pertenecientes a todo tipo de sectores.