Federico Heinen

Director de producto de Walmeric

Federico suma 20 años de experiencia desarrollando productos tecnológicos en LATAM y España para grandes y pequeñas empresas de industrias tan variadas como comercio electrónico, marketing digital, aerocomercial, telecomunicaciones y diseño. Desde hace 6 años incorpora IA a la estrategia de creación de productos junto con su equipo, buscando principalmente mejorar la experiencia de los usuarios, los indicadores de performance de las campañas y los resultados de las compañías.
En 2019 se suma a las iniciativas de inteligencia artificial de Walmeric, compañía de tecnología  líder en Lead to Revenue Management de la industria. Desde su posición de Director de Producto, impulsa la evolución de la plataforma de ventas con IA de Walmeric, con foco en optimizar los esfuerzos de ventas y marketing de los clientes.

Walmeric es la compañía líder española en ofrecer tecnología y metodología Lead to Revenue Management (L2RM) con presencia y experiencia internacional. Sus productos 100% Saas ayudan en el tratamiento de los leads, desde su generación online hasta su conversión a venta en el canal offline facilitando el incremento de los resultados comerciales y la optimización de la inversión publicitaria.