Francisco Estevan

Co-Fundador de Innsomnia, LocalEurope y Tufinanziacion.com

Emprendedor y empresario con experiencia en políticas europeas, financiación y emprendimiento. Lleva más de quince años dedicándose al asesoramiento económico a nivel europeo a través de la primera empresa que fundó, LocalEurope Consulting. Además, su interés por el mundo financiero y las nuevas tecnologías le llevó a fundar una de las primeras start-up Fintech españolas, tufinanziacion.com, plataforma de autogestión de ayudas y subvenciones para pymes y autónomos que presta servicios B2B a las principales entidades financieras y administraciones públicas tanto de España como de la UE.

Tras su experiencia acumulada como emprendedor, y con la finalidad de poder crear un Hub de Innovación Abierta con conexiones internacionales co-fundó, en el año 2016 Innsomnia Accelerator, la primera aceleradora Fintech de España y el primer Digital Innovation Hub reconocido por la UE en los ámbitos delfintech y del insurtech.

Innsomnia es un Hub de Innovación especializado en la aceleración e incubación de proyectos de base tecnológica a través del acuerdo con grandes compañías que confían en la entidad para incorporar las últimas innovaciones a su modelo de negocio. Nuestro modelo se basa en poner al alcance del talento las mejores condiciones para crecer. Creamos un entorno de confianza entre startups y empresas. No pedimos capital a la startup, sólo les ayudamos a facturar, crecer y consolidarse.