Gustavo Beltrán

Director Co-Founder en Kio Artificial Intelligence

Gustavo Beltran es director de proyectos basados en tecnologías innovadoras, actúa en el ecosistema del emprendimiento, como emprendedor en sectores de Inteligencia Artificial. Mi visión vital es crear soluciones que aporten valor al mundo. Soy un apasionado de las Startup, de la tecnología como la inteligencia artificial, las metodologías ágiles, pero sobre todo me encandila llevarlo acabo, no soy de los que hablo de nada, sin antes probarlo en la realidad. Tengo interés por crear y participar activamente en el ecosistema emprendedor, actualmente en AI.
Mi sueño es poder crear una gran compañía que aporte su granito de arena en conseguir un mundo mejor, poder compartir la visión de un mundo mejor, eso es lo mas bonito que creo se puede hacer en el camino de nuestra vida.

KIOAI es una empresa innovadora, creemos que la Inteligencia Artificial romperá con lo establecido, para un mundo mejor.
Nuestra misión es ayudar a crear un mundo mejor y lo hacemos a través del uso de la la tecnología, fundamentalmente utilizamos tecnología basada en Inteligencia Artificial y robot humanoides.
Desarrollamos soluciones de software a medida de las necesidades de nuestros clientes y realizamos productos propios como Watsomapp.